Nuestra Empresa


Constructora San Joaquín: Especialistas en soluciones habitacionales

No esperes más para adquirir la prefabricada a tu medida, ven y consulta por las diferentes alternativas disponibles.

¿Por qué aún no tienes tu casa de veraneo? Si la respuesta es por dinero, deja de lado los reparos y cotiza una casa prefabricada como la imaginaste. Oportunidades y facilidades de pago encontrarás de manera inmediata, una opción real te la entrega Constructora San Joaquin, empresa que tiene amplia variedad en diseños a tu disposición con kits económicos y básicos para un fácil y rápido armado.

En Constructora San Joaquin encontrarás paneles terminados con revestimiento de una cara con madera de pino, techumbre entre otros materiales, más el plano de armado el que identifica la posición de cada panel para su correcta instalación. También tienen disponible para sus clientes un completo asesoramiento y asistencia técnica si es que lo requieren.

Si tienes un modelo en mente, tráelo y acá lo acomodan a tus requerimientos según la forma y tamaño que desees, no te quedes con la duda, porque esta puede ser la opción que andabas buscando, para que este verano sea el último que hayas pasado sin tu casa de veraneo, que beneficiará a toda la familia. Además la podrás ocupar en toda temporada.

Ven y visita Constructora San Joaquin y verifica la rapidez en los plazos de entrega, facilidad de armado y diversidad de modelos que hay a tu disposición.

Si cree que tener una casa para descansar es parte de un escenario lejano, está muy equivocado, porque gracias a empresas como Constructora San Joaquin eso se puede convertir en una realidad, puesto que hay facilidades de pago y diferentes alternativas a las que puede optar.

También ofrecen una completa asesoría y asistencia técnica para que el sueño de la casa se pueda llevar a cabo en el corto plazo. No lo dudes más y ven por tu casa propia, acomodada a tu presupuesto.